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Título : El marketing estratégico y su incidencia en la promoción de las ventas de la Industria Sweet Kiss, Agencia Centro de la ciudad de Ambato, durante el año 2011
Autor : Moyano Tapia, Angela del Consuelo
Palabras clave : Marketing Estratégico
Ventas
Promoción
Empresas Comerciales
Mercadeo
Imagen Corporativa
Posicionamiento de Mercado
Fecha de publicación : nov-2012
Resumen : El presente trabajo que se pone a consideración, expone los resultados de la investigación realizada, con el propósito fundamental de responder al problema detectado, el mismo que es, “el marketing estratégico y su incidencia en la promoción de las ventas de la Industria Sweet Kiss, agencia centro de la ciudad de Ambato, durante el año 2011”, el inadecuado marketing estratégico genera un débil posicionamiento de mercado en las ventas. La modalidad básica de la investigación corresponder a un proyecto factible apoyado en una investigación de campo, complementada con una investigación aplicada, bibliográfica, de acción y explicativa. La información recopilada para investigar el problema, se obtuvo de las personas vinculadas a la actividad de la Industria Sweet Kiss, la misma que contribuirá al desarrollo de estrategias para potencializar las ventas, sobre todo para la Gerente de la empresa, ya que hasta la actualidad no maneja un mercadeo eficiente, eficaz y efectivo, con esta propuesta ideal ajustada a la realidad se identifica las estrategias promocionales de mercadeo para reforzar el posicionamiento de la marca en la mente de los consumidores de la Industria Sweet Kiss, esto ayudará al clima organizacional de la empresa y a los clientes internos, gerente, por tal motivo en dicho diseño consta los objetivos y estrategias de marketing, así como los respectivos medios de comunicación a utilizar. Para tal efecto se procedió a trabajar con una hipótesis, logrando la concreción en el planteamiento las variables. El aporte principal del presente trabajo, constituye en coadyuvar a elevar la marca dentro del contexto de la industria, en todos los países y en el nuestro es un hecho que esto está sucediendo y que el marketing ha sido hoy y siempre, la herramienta principal para tener presencia en el mercado con inimaginables conceptos que crean fidelidad a una marca desarrollando la competitividad en la función, crecimiento empresarial, asumiendo la responsabilidad en el ámbito laboral con el manejo de estrategias en las ventas, razón por la que debemos estar sólidamente preparados.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/3214
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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