Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 70.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Propuestas de Estrategias de Marketing parala Comercialización eficiente del producto de la Empresa de Calzado LIWI para la Zona Central del país.Rodríguez Barzallo, Lídice Marbella
2013La Calidad en el Servicio y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la Empresa CS Agente de Seguros.Segura Solís, Carlos Enrique
2008La Ejecución de la Gerencia basada en actividades (ABM) como Estrategia Empresarial para el incremento de la Productividad dentro del departamento de posventa, de Autos y Servicios de la Sierra - AUTOSIERRA S.A.Sosa Muñoz, Giovanna Katina
2013El Marketing Odontológico y su influencia en el Posicionamiento en el Mercado de la Clínica ODONTOCLINIC.Caiza Renella, Franklin Oswaldo
2013-11Estrategias de Marketing Ecológico para la Comercialización de productos de la Empresa "El Salinerito" de la parroquia Salinas en el cantón Guaranda.Meza Marcial, Mauro Hernán
2013El Marketing de Servicios y su incidencia en la Rentabilidad de la Fundación Cultural Ambato.López Solís, Oscar Patricio
2013-11Estrategias de Marketing Digital y su incidencia enel Posicionamiento de los productos de la Empresa Los Andes.Montenegro Berrazueta, Stefanny Pamela
2011Estrategias de Marketing y su incidencia en las Ventas de la Compañía Automekano Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato.Manzano Valencia, José Eduardo
2013-10El Marketing Turístico como Herramienta para la Gestión de la Marca del cantón Baños, provincia de Tungurahua, periodo 2012.Tovar Jácome, Stefanía Jeanneth
2014"El Marketing Estratégico y el grado de Satisfacción de los clientes de la Empresa Constructora GOBAR de la ciudad de Ambato".Escobar León, Guadalupe Violeta del Rocío; D-T Paredes Cabezas, Maribel del Rocío