Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6140
Título : Estrategias de Marketing Ecológico para la Comercialización de productos de la Empresa "El Salinerito" de la parroquia Salinas en el cantón Guaranda.
Autor : Meza Marcial, Mauro Hernán
Palabras clave : MARKETING ECOLÓGICO
COMERCIALIZACIÓN
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
QUESOS
EL SALINERITO
Fecha de publicación : nov-2013
Resumen : La presente tesis de grado trata acerca de " ESTRATEGIAS DE MARKETING ECOLÓGICO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE LA EMPRESA “EL SALINERITO” DE LA PARROQUIA SALINAS EN EL CANTÓN GUARANDA." En la que con la apertura de la empresa se realizaron las investigaciones necesarias a fin de dar a conocer como ayudan las estrategias de marketing ecológico en la venta de este tipo de productos. El marketing ecológico aparte de buscar la venta y aceptación de productos se basa también en el cuidado del medio ambiente al momento de la fabricación y de enfocar esto para que la venta sea positiva y se realice de la mejor manera; los productos “El Salinerito” son reconocidos a nivel nacional es por lo que se vio conveniente aplicar este tipo de estrategias para sus productos con el fin de aumentar la acogida en el mercado nacional. Hoy en día los empaques y procesos productivos que mantengan el sabor natural del producto y que cuiden el medio ambiente son muy apreciados por el cliente es por lo que se vio correcto promulgar una propuesta que lo haga haciendo que el cliente se entere de esto mediante volantes y propaganda que así lo diga.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6140
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
96 MKT.pdf3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.