Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-10La capacitación de personal y su impacto en la calidad asistencial de los pacientes del Hospital Provincial Docente Ambato.Ramos Jaramillo, María Elizabeth
2012-10La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Siscomdis de la ciudad de Ambato.Coque Arboleda, Diana Carolina
2012-11La calidad del servicio y su incidencia en el desempeño del talento humano de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tungurahua Ltda. del cantón Ambato.Tasgacho Condo, Diego Armando
2013-03Herramientas administrativas y su incidencia en la calidad de servicio en la Unidad de Atención al Usuario de la Empresa Pública - Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de AmbatoPérez Izurieta, Héctor Javier
2013-02La calidad del servicio al cliente y su relación en las ventas de la Empresa PLASTIDEREK de la ciudad de AmbatoCousin Aldaz, Jenny Luzmila
2012-12El Proceso de ventas y su incidencia en la calidad del Servicio al Cliente de la empresa EQUIAGRO.Jerez Jiménez, Gilbert Santiago
2012-07La calidad del servicio y su incidencia en la rentabilidad de la Empresa VIGELECTROM Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato.Ortiz Gavilanez, Marcelo Vinicio
2012-09Los equipos e implementos de seguridad y su incidencia en la atención de emergencias en la Empresa Pública Municipal Cuerpo de Bomberos de Ambato.Córdova Manjarrez, Fredy Daniel
2012-11La Gestión de la Calidad de Servicios y su Impacto en la Satisfacción de los Clientes, de la Cooperativa de Ahorro y Crédito KULLKI WASI Ltda., de la ciudad de Ambato.Medina Masabanda, Rodolfo Sebastián
2012-11Plan de Mejoramiento Continuo del Talento Humano y la Calidad de Servicio en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Indígena SAC-PELILEO.Molina Alcívar, Alex Daniel