Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2221-2230 de 2305.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-01Gestión de la calidad para las Pymes del sector del calzado en el Cantón CevallosMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Guevara Escudero, Nereyda Johana
2019-02Los emprendedores de la zona 3 del Ecuador: un análisis comparativo desde sus competenciasRivera Badillo, Pilar Lorena; Montenegro Espinoza, Mireya Esmeralda; Vega Quindigalle, Sisa Pacha
2019-03Caracterización de los modelos de calidad en las empresas de servicios en la provincia de TungurahuaJiménez Silva, Walter Ramiro; Adame Eugenio, Christian Vladimir; Jiménez Chango, Andrés David
2019-02Constructivismo WEB: Un enfoque en crecimiento para el desarrollo de la logística integralMancheno Saá, Marcelo Javier; Guamanquispe Guaillaguamán, Jessica Paola
2019-02Los factores de los ecosistemas de innovación y sus implicaciones en las incubadoras empresarialesMorales Urrutia, Diana Cristina; Arce Medina, Jazmín Aracelly
2019-05Sistema de seguridad y salud ocupacional para la Empresa Pública Municipal Mancomunada de Aseo Integral de Tungurahua EMMAIT-EPAbril Freire, María Cristina; Chávez Sulca, Jenny Lizzet
2019-04Creación de una plataforma virtual para la comercializacion de productos de la comunidad de SalasacaHerrera Herrera, José Bernardo; Alvear Martínez, Michelle Carolina
2019-08Factores determinantes del marketing electoral y político en redes socialesGuerrero Velástegui, Cesar Andrés; Solis Miranda, Katherine Mishell; Mena Arias, Juan Daniel
2019-08Estrategias de marketing digital en empresas E-Commerce: Un acercamiento a la perspectiva del consumidorBallesteros López, Leonardo Gabriel; Mena Mera, Diego José
2019-08Estrategias de Marketing Electoral como factor de éxito en Campañas PublicitariasBeltrán Avalos, Carlos Javier; Mora Moncayo, Lissette Monserrat