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Título : Factores determinantes del marketing electoral y político en redes sociales
Autor : Guerrero Velástegui, Cesar Andrés
Solis Miranda, Katherine Mishell
Mena Arias, Juan Daniel
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
MARKETING ELECTORAL
MARKETING POLÍTICO
CAPTACIÓN DE ADEPTOS
REDES SOCIALES
Fecha de publicación : ago-2019
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : El presente estudio realizado a continuación está enfocado en un comienzo a una descripción de lo que son los factores determinantes del marketing electoral y político en redes sociales y su acontecimiento en la captación de adeptos del cantón Ambato, delimitando distintas valoraciones acerca del marketing electoral y político. Esta investigación se lo realiza con el fin de llevarlo a cabo en un futuro ya que las empresas, que se encuentran al tanto de lo que es el marketing electoral y político se han convertido en nuevas exigencias convirtiéndose así en una necesidad indiscutible en el mercado, tanto en gobiernos locales, regionales, y finalmente el nacional, siendo un tema de excelencia social y sobre todo de actualidad, con el fin de crear un impacto en su entorno político. A continuación, se encuentra un análisis, el mismo que consiste en una compilación del campo electoral y político, siendo un plan de empresa encaminado en asesorías de estrategias para la captación de adeptos, marketing electoral y político, estrategias de comunicación política y para los municipios, logrando así la trasmisión de liderazgo, visión de gobierno, ideas y emociones a través del conocimiento e investigaciones que se tiene sobre el tema, pues la política y la manera de ejecutarse han cambiado con el pasar del tiempo, de igual manera el desarrollo y las ideas de las sociedades, como también el avance de la tecnología como lo son las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram). Finalmente podemos instaurar una serie de conclusiones y recomendaciones, a nivel general, en cada una de las partes estudiadas y así poder establecer de cierto modo cuáles son las tendencias a considerar dentro del marketing electoral y político en redes sociales, desde el punto de vista del marketing electoral y político, esta investigación realizada cumple el objetivo de vínculo con la sociedad ecuatoriana.
Descripción : The present study carried out below is focused in the beginning on a description of what are the determining factors of electoral and political marketing in social networks and its consequence in attracting followers of the Ambato canton, delimiting different differences about electoral and political marketing. This research is carried out in order to carry it out in the future since companies, which are aware of what electoral and political marketing are, have become new demands, thus becoming an indisputable need in the market, both in local, regional, and finally national governments, being a topic of social excellence and, above all, topical, in order to create an impact on their political environment. Next, there is an analysis, the same that consists of a compilation of the electoral and political field, being a business plan aimed at advising strategies for the recruitment of adherents, electoral and political marketing, political communication strategies and for municipalities , thus achieving the transmission of leadership, vision of government, ideas and emotions through the knowledge and research that it has on the subject, because the policy and the way of executing have changed over time, in the same way the development and the ideas of societies, as well as the advancement of technology such as social networks (Twitter, Facebook, Instagram). Finally, we can establish a series of conclusions and recommendations, a general level, in each of the parts studied and thus be able to establish a certain way are the trends to be considered within electoral and political marketing in social networks, from the point of view of marketing electoral and political, this research carried out meets the objective of linking with Ecuadorian society.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/30394
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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