Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8582
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAcosta Malucín, Rosa-
dc.date.accessioned2015-02-06T22:21:49Z-
dc.date.available2015-02-06T22:21:49Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8582-
dc.description.abstractKaty Delicatessen es una fábrica productora de bizcochos, se inició en 1984 y hace 4 años está dedicada a la comercialización de bizcochos y servicio de cafetería. La fábrica evidencia un débil posicionamiento en el mercado y alta competencia por lo cual el presente estudio desarrolla una investigación de mercado de acuerdo a los requerimientos del consumidor y un diagnóstico para identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del entorno interno y externo de la organización. La propuesta del Plan de Marketing Estratégico está encaminada a mejorar el prestigio comercial de la fábrica aprovechando las oportunidades de mercadoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectBizcochoses_ES
dc.subjectFábrica Katyes_ES
dc.titleEstrategias de marketing y su tema: incidencia en el posicionamiento de mercado de la fábrica katy delicatessen productora de bizcochoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Gestión de la Producción Agroindustrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MAI 16.pdf4,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.