Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5064
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Chiguez Caiza, Ligia Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-31T21:45:23Z | - |
dc.date.available | 2013-07-31T21:45:23Z | - |
dc.date.issued | 2013-07-31 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5064 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene la finalidad de presentar y propiciar la reflexión sobre unos de los aspectos centrales del programa de capacitación de maestros: el proceso de aprendizaje de la lectura. Cuando los niños/as se dan cuenta que escribir es una actividad a través de la cual pueden expresar sus experiencias, sentimientos, creencias y que al leer pueden descubrir lo que otros quieren expresar. Mediante encuestas y observación se detectó que hay bajo nivel de comprensión lectora, con la investigación se elaboró las conclusiones y recomendaciones por lo que se pretende elevar la comprensión lectora y aumentar el rendimiento escolar. Analizando las causas y efectos del problema se procede a buscar estrategias de solución, con el apoyo de las autoridades y los docentes de la institución. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Lectura, estudiantes, docentes, estrategias | es_ES |
dc.title | La lectura comprensiva y su incidencia en el aprendizaje escolar de los niño\ as de cuarto grado de educación elemental de la escuela josé rubén tamayo de la parroquia amaguaña provincia de pichincha | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
teb_2013_838.pdf | 3,24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.