Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5064
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChiguez Caiza, Ligia Verónica-
dc.date.accessioned2013-07-31T21:45:23Z-
dc.date.available2013-07-31T21:45:23Z-
dc.date.issued2013-07-31-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5064-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene la finalidad de presentar y propiciar la reflexión sobre unos de los aspectos centrales del programa de capacitación de maestros: el proceso de aprendizaje de la lectura. Cuando los niños/as se dan cuenta que escribir es una actividad a través de la cual pueden expresar sus experiencias, sentimientos, creencias y que al leer pueden descubrir lo que otros quieren expresar. Mediante encuestas y observación se detectó que hay bajo nivel de comprensión lectora, con la investigación se elaboró las conclusiones y recomendaciones por lo que se pretende elevar la comprensión lectora y aumentar el rendimiento escolar. Analizando las causas y efectos del problema se procede a buscar estrategias de solución, con el apoyo de las autoridades y los docentes de la institución.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectLectura, estudiantes, docentes, estrategiases_ES
dc.titleLa lectura comprensiva y su incidencia en el aprendizaje escolar de los niño\ as de cuarto grado de educación elemental de la escuela josé rubén tamayo de la parroquia amaguaña provincia de pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
teb_2013_838.pdf3,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.