Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4739
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGamboa Tapia, Ana Carolina-
dc.date.accessioned2013-07-18T19:27:22Z-
dc.date.available2013-07-18T19:27:22Z-
dc.date.issued2013-07-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4739-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como problema central ¿Cómo incide la falta de Hábitos de Estudio en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de primero diversificado en Ciencias “A” y “B” del Colegio Menor Indoamèrica?.Una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación. La hipótesis del trabajo es:Los Hábitos de Estudio van a mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje del idioma Inglés. El enfoque de este trabajo de investigación tiene las siguientes modalidades: Cualitativo porque busca la comprensión de los fenómenos sociales. Cuantitativoporque hace énfasis en el resultado final. El contenido de la investigación comprende aspectos más relevantes sobre las técnicas de estudio en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje, para adquirir nuevos conocimientos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectHÀBITOS DE ESTUDIO, ENSEÑANZA, APRENDIZAJEes_ES
dc.titleLos hábitos de estudio y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de Primero Diversificado en ciencias “A” y “B” del Colegio Menor Indoamèrica del cantón Ambato, provincia de Tungurahua.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ts ingles_2011_31.pdf1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.