Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4611
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEscobar Zamora, Miriam Teresa-
dc.date.accessioned2013-07-16T20:08:20Z-
dc.date.available2013-07-16T20:08:20Z-
dc.date.issued2013-07-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4611-
dc.description.abstractEsta investigación esta realizada bajo el paradigma cualitativo porque busca comprender el problema planteado con relación a la música como estrategia didáctica y su incidencia en el desarrollo integral de los niños/as del primer año de Educación Básica, dentro de su realidad interna circundante, y de investigar la hipótesis planteada. Históricamente la música ha ido parte de la cultura de los pueblos, de las costumbres, tradiciones, valores, creencias y más acontecimientos importantes de los pueblos. En nuestro país observamos que en el sistema educativo se considera a la música como un área más dentro del pensum de estudios de la educación básica, dirigida a la formación integral de los estudiantes. Sin embargo, la música ha sido considerada como un elemento de distracción y relax de las jornadas diarias de estudio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMÚSICA, ESTRATEGIA DIDÁCTICA, DESARROLLO INTEGRAL, NIÑOS/ASes_ES
dc.titleLa música como estrategia didáctica y el desarrollo integral de los niños/as del primer año de educación básica del jardín de infantes las rosas de ambato, año lectivo 2.008-2.009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2009_07.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.