Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4611
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Escobar Zamora, Miriam Teresa | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-16T20:08:20Z | - |
dc.date.available | 2013-07-16T20:08:20Z | - |
dc.date.issued | 2013-07-16 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4611 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación esta realizada bajo el paradigma cualitativo porque busca comprender el problema planteado con relación a la música como estrategia didáctica y su incidencia en el desarrollo integral de los niños/as del primer año de Educación Básica, dentro de su realidad interna circundante, y de investigar la hipótesis planteada. Históricamente la música ha ido parte de la cultura de los pueblos, de las costumbres, tradiciones, valores, creencias y más acontecimientos importantes de los pueblos. En nuestro país observamos que en el sistema educativo se considera a la música como un área más dentro del pensum de estudios de la educación básica, dirigida a la formación integral de los estudiantes. Sin embargo, la música ha sido considerada como un elemento de distracción y relax de las jornadas diarias de estudio. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | MÚSICA, ESTRATEGIA DIDÁCTICA, DESARROLLO INTEGRAL, NIÑOS/AS | es_ES |
dc.title | La música como estrategia didáctica y el desarrollo integral de los niños/as del primer año de educación básica del jardín de infantes las rosas de ambato, año lectivo 2.008-2.009 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tp_2009_07.pdf | 1,41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.