Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4372
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina Silva, Claudia Magdalena-
dc.date.accessioned2013-07-06T20:55:32Z-
dc.date.available2013-07-06T20:55:32Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4372-
dc.description.abstractEl presente trabajo se desarrolló en ASING INGENIERÍA Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato, dicha compañía realiza trabajos de consultoría y proyectos integrales de ingeniería. El problema principal de la compañía radica que no considera la publicidad como un factor importante dentro del desarrollo de una empresa y esto ha ocasionado un decremento en su rentabilidad. Para controlar este problema el presente trabajo de investigación consiste en la propuesta de Implementar estrategias de publicidad que permitan el incremento de la rentabilidad de ASING INGENIERÍA Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato. El objetivo central es entregar a ASING INGENIERÍA Cía. Ltda., información relevante de la importancia de implementar publicidad de los servicios y trabajos que realiza la compañía a través de medios digitales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectEmpresa Consultoraes_ES
dc.subjectConsultoríaes_ES
dc.subjectProyectos Integrales de Ingenieríaes_ES
dc.subjectSegmentaciónes_ES
dc.subjectCalidad en el Servicioes_ES
dc.titleLas estrategias de publicidad y su incidencia en la rentabilidad de Asing Ingeniería de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
281 ING.pdf46,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.