Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4141
Título : La percepción visual y su incidencia en el interaprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación básica del paralelo a y b del jardín de infantes ¨irene caicedo¨ del cantón ambato provincia de tungurahua
Autor : Pilachanga Coronel, Laura Lucrecia
Palabras clave : educación, constructiva, pensamiento globalizado, creativos, expresión, sociabilización, percepción visual, interaprendizaje, enseñanza aprendizaje.
Fecha de publicación : 12-jun-2013
Resumen : La educación en el país está en constante cambio, tratando en lo posible de ser constructiva para preparar al niño y a su mundo con pensamiento globalizado; por medio de la reforma curricular se pretende formar individuos con una educación integral, que sean inmensamente creativos y espontáneos, la educación básica especialmente los primeros años, deben proporcionar al niño actividades que fortalezcan la auto expresión y faciliten la socialización por medio de la imaginación, se ha demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio y dichosos de aprender las diferentes actividades para desarrollar la percepción visual y su incidencia en el interaprendizaje. El problema surgió como una necesidad de docentes padres de familia ,niños y niñas que sentían que la enseñanza-aprendizaje no era tan interesante debido al desconocimiento.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4141
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2012_336.pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.