Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4141
Título : | La percepción visual y su incidencia en el interaprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación básica del paralelo a y b del jardín de infantes ¨irene caicedo¨ del cantón ambato provincia de tungurahua |
Autor : | Pilachanga Coronel, Laura Lucrecia |
Palabras clave : | educación, constructiva, pensamiento globalizado, creativos, expresión, sociabilización, percepción visual, interaprendizaje, enseñanza aprendizaje. |
Fecha de publicación : | 12-jun-2013 |
Resumen : | La educación en el país está en constante cambio, tratando en lo posible de ser constructiva para preparar al niño y a su mundo con pensamiento globalizado; por medio de la reforma curricular se pretende formar individuos con una educación integral, que sean inmensamente creativos y espontáneos, la educación básica especialmente los primeros años, deben proporcionar al niño actividades que fortalezcan la auto expresión y faciliten la socialización por medio de la imaginación, se ha demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio y dichosos de aprender las diferentes actividades para desarrollar la percepción visual y su incidencia en el interaprendizaje. El problema surgió como una necesidad de docentes padres de familia ,niños y niñas que sentían que la enseñanza-aprendizaje no era tan interesante debido al desconocimiento. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4141 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tp_2012_336.pdf | 2,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.