Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4141
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPilachanga Coronel, Laura Lucrecia-
dc.date.accessioned2013-06-12T16:56:06Z-
dc.date.available2013-06-12T16:56:06Z-
dc.date.issued2013-06-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4141-
dc.description.abstractLa educación en el país está en constante cambio, tratando en lo posible de ser constructiva para preparar al niño y a su mundo con pensamiento globalizado; por medio de la reforma curricular se pretende formar individuos con una educación integral, que sean inmensamente creativos y espontáneos, la educación básica especialmente los primeros años, deben proporcionar al niño actividades que fortalezcan la auto expresión y faciliten la socialización por medio de la imaginación, se ha demostrado en su forma real de quienes han participado en este proyecto de investigación están expuestos al cambio y dichosos de aprender las diferentes actividades para desarrollar la percepción visual y su incidencia en el interaprendizaje. El problema surgió como una necesidad de docentes padres de familia ,niños y niñas que sentían que la enseñanza-aprendizaje no era tan interesante debido al desconocimiento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjecteducación, constructiva, pensamiento globalizado, creativos, expresión, sociabilización, percepción visual, interaprendizaje, enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.titleLa percepción visual y su incidencia en el interaprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación básica del paralelo a y b del jardín de infantes ¨irene caicedo¨ del cantón ambato provincia de tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tp_2012_336.pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.