Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-10La calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social IESSPadilla Martínez, Mario Patricio; Naranjo Teneda, Rosario Guadalupe
2020-10Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Unidad de Matriculación de la Dirección de Tránsito Transporte y Movilidad del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de AmbatoSantamaría Díaz, Edwin César; Gancino Vergara, Sandy Macarena
2021-10El clima organizacional y su influencia en el desempeño laboral del personal administrativo de los Distritos de Salud de la Provincia de CotopaxiCaisa Yucailla, Elías David; Ayala Camalle, Hipatia Alexandra
2022-08La calidad del servicio y la satisfacción al clienteVerdesoto Velastegui, Oswaldo Santiago; Morales Riofrio, Caroll Alejandra
2022-08Gestión administrativa y la calidad del servicio en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipalidad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Acosta Acosta, Katherine Lissette
2022-08Calidad en la prestación de los servicios comerciales al ciudadano en la Empresa Ep-EMAPA-AChávez Yépez, Howard Fabián; Dávila Landázuri, Franklin Patricio
2022-05Calidad del servicio en el sector público y su relación con la satisfacción de los usuarios externosGuerrero Velastegui, César Andrés; Corrales Vargas, Nelly Vanessa
2022-10Inversión extranjera directa y su incidencia en la calidad de las universidades del EcuadorJiménez Castro, Wilson Fernando; Ilbay Alomaliza, Leonardo Edu
2021-02Sistema de gestión en el desempeño organizacional en la Empresa Pública de Movilidad de Cotopaxi EPMCBeltrán Avalos, Carlos Javier; Chasillacta Amores, Eugenia Mercedes
2021-05La percepción de la calidad del servicio que reciben los usuarios del GAD de Ambato en el área de información generalBeltrán Avalos, Carlos Javier; Cherres Cordovilla, Tannia Giovanna