Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2779
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAmán Balseca, Darwin Javier-
dc.date.accessioned2012-12-10T13:44:20Z-
dc.date.available2012-12-10T13:44:20Z-
dc.date.issued2012-12-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2779-
dc.description.abstractLa educación en el Ecuador ha disminuido su calidad debido a la falta de preocupación del docente por realizar sus actividades improvisadamente esto ha ocasionado en los niños graves problemas de lectoescritura, impidiendo sus desarrollo pleno en la sociedad. Ya que al no ser desarrolladas las destrezas de leer y escribir el niño tendrá serias dificultades en el proceso de enseñanza aprendizaje haciendo que el estudiante tenga bajos rendimiento en todas las áreas de estudio. Razón por la cual se ha desarrollado un manual interactivo en donde el niño se realizará distintas actividades, poniendo en juego sus capacidades cognitivas, sensoriales y motoras que le ayudará a mejorar el rendimiento académico de una forma dinámica, entretenida y divertida, utilizando la tecnología actuales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectlecto escritura y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizajees_ES
dc.titleLa lecto escritura y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los discentes del cuarto año “A” de educación básica de la Escuela “Domingo Faustino Sarmiento” del Cantón "Pelileo", provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2011_237.pdf1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.