Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24881
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Villacis, Julia del Rosario-
dc.contributor.authorGuerrero López, Sandra Lorena-
dc.date.accessioned2017-03-07T17:13:37Z-
dc.date.available2017-03-07T17:13:37Z-
dc.date.issued2017-03-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24881-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está realizado con la finalidad de dar un diagnostico en relación al cumplimiento de los estándares de gestión del aprendizaje en el área de Estudios Sociales en la unidad educativa “Ambato”. Esta investigación ha sido realizada teniendo como eje principal información relevante de origen bibliográfico como las fuentes que provee el Ministerio de Educación del Ecuador, además para la obtención de información se acudió al lugar de los hechos donde se aplicaron entrevistas, encuestas estructuradas y fichas de observación en algunos de los entes que conforman la comunidad educativa. Según los datos obtenidos y luego de realizar un exhaustivo análisis de los mismos, se pudo palpar que en el interior de la institución educativa los estándares de gestión de aprendizaje son un pilar fundamental dentro de los procesos de enseñanza aprendizaje, sin embargo también existen ciertas inconformidades y factores que influyen en el cumplimiento de dichos estándares. Desde este punto, los datos obtenidos han permitido establecer conclusiones y recomendaciones con el objetivo de hacer mucho más efectiva la aplicación de los estándares educativos, todo esto con la finalidad de llegar a la educación de calidad y calidez enmarcada en el buen vivires_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato.Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.Carrera de Educación Bàsicaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTÁNDARES DE APRENDIZAJE, ESTUDIOS SOCIALES, LOGROS DE APRENDIZAJE, Des_ES
dc.titleEstudio del cumplimiento de los estándares de gestión del aprendizaje en el área de Estudios Sociales de la Unidad Educativa “Ambato”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Lorena Guerrero.pdf1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.