Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1565
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEras Martínez, Oscar Ricardo-
dc.date.accessioned2012-03-27T14:15:27Z-
dc.date.available2012-03-27T14:15:27Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1565-
dc.description.abstractLa empresa IMPACTEX de la ciudad de Ambato, elabora ropa interior para damas, caballeros y niños, de muy buena calidad y con diseños exclusivos. A pesar de que la empresa tiene ya varios años en el mercado, lamentablemente no ha desarrollado un aspecto muy importante en toda organización actual, como es, la publicidad, con lo que limita en gran medida el nivel de reconocimiento de sus productos y sus marcas, entre las que se destaca la marca MAO. Elabora la propuesta como un modelo viable para dar solución al problema planteado, determinando los tiempos y actividades, que se deben tomar en cuenta para que todo salga según lo planificado, de tal forma que al ser implantada se obtengan los beneficios esperados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectPosicionamiento de Marcaes_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectRopa Interiores_ES
dc.subjectIndustria de la Confecciónes_ES
dc.titleLa Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento de la Marca MAO de la empresa "Impactex", de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
139 Ing.pdf2,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.