Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1467
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMayorga Gaona, Carolina Alexandra-
dc.date.accessioned2012-03-20T19:22:58Z-
dc.date.available2012-03-20T19:22:58Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1467-
dc.description.abstractLa presente trabajo de investigación tiene como objeto analizar todas las falencias de Publicidad que existen en la Hostería Sierra Bella, con el objetivo de dar solución a la falta de Estrategias de Publicidad lo cual genera una baja participación en el mercado. Al ser implementadas ayudaran a que la Empresa incremente las Ventas permitiendo tener mayor posicionamiento en el mercado y aumentar la cartera de clientes. Además podemos decir que se ha visto la necesidad de proponer un Plan de Marketing utilizando herramientas de gestión con el propósito de cumplir con todas las metas y objetivos propuestos por la Hostería con la finalidad de obtener mayor rentabilidad y ser una Empresa altamente competitiva en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectHosteríases_ES
dc.subjectEmpresas de Turismoes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.titleEstrategias de Publicidad y su incidencia en el volumen de ventas de la "Hostería Sierra Bella", de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
230 Ing.pdf37,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.