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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina Sailema, Byron Mauricio-
dc.date.accessioned2012-03-15T13:15:16Z-
dc.date.available2012-03-15T13:15:16Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1396-
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha aplicado a una empresa comercializadora de electrodomésticos, que sugiere se aplique un modelo de plan estratégico de marketing, que ayudará a incrementar la competitividad y el posicionamiento dentro del sector, generando mayores ingresos e incrementando la rentabilidad de la empresa que ayudarán a conseguir las metas y los objetivos propuestos. En la actualidad Comercial Molina, no cuenta con un definido plan de marketing, así como el desconocimiento de los medios de comunicación adecuados para la empresa, por esta razón se propone un modelo de plan estratégico de marketing que tecnifique todos los procesos de comercialización. Se plantea la Propuesta, motor fundamental del presente trabajo, en la cual se realiza un FODA, se formula la misión, la visión, y se desarrolla el Plan de estratégico de marketing.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectEstrategias de Publicidades_ES
dc.subjectPlan de Publicidades_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectEmpresas Comercialeses_ES
dc.subjectElectrodomésticoses_ES
dc.titleLa Publicidad y su incidencia en las ventas de "Comercial Molina" en el Cantón Salcedoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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