Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/1236
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChávez Sanunga, Geovanna Patricia-
dc.date.accessioned2012-03-02T21:35:36Z-
dc.date.available2012-03-02T21:35:36Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1236-
dc.description.abstractEl Plantel Avícola Avicort, se ha dedicado a la producción y comercialización de productos avícolas, como son los huevos de gallina. El presente trabajo tiene como propósito desarrollar estrategias de Marketing, basadas en el producto, precio, plaza y promoción, para posicionar en el mercado los productos del Plantel Avícola Avicort, así como el desarrollo y cumplimiento de los objetivos de investigación. Diseña estrategias de marketin y aplica un Plan de de Marketing para posicionar el Plan Avícola Avicort. Define un nuevo canal de distribución y propone estrategias publicitarias para posicionarse mejor en el meracdo e incrementar las ventases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.subjectPosicionamiento de Mercadoes_ES
dc.subjectEmpresas Agroindustrialeses_ES
dc.subjectAviculturaes_ES
dc.titleEstrategias de Marketing y su incidencia en el posicionamiento de mercado del Plantel Avícola Avicort de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
366 Ing.pdf14,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.