Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 16280 a 16299 de 30970 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-04Gestión de la administración financiera y la toma de decisiones en la clínica ontológica de especialidades ECUDENTAL.DT - Guamanquispe, Carmen; Enríquez Teneda, Karina Maricela
2014-04"Gestión de la Atención al Cliente y el nivel de Satisfacción de la Clínica Central de la ciudad de Ambato".Villacís Chiriboga, Alejandra Elizabeth; D-T Chávez, Fabián
2023-09Gestión de la cadena de abastecimiento de la empresa Agroindustrial KIPA AmarantoTigre Ortega, Franklin Geovanny; Sánchez Contreras, Nicole Alejandra
2015-07La Gestión de la cadena de proveedores y su relación con la Competitividad en la empresa Palacio del Auto Exclusividad en la ciudad de Ambato.Cepeda Luna, Ramiro Enrique 1801987247; Peña Acosta, Diana Elizabeth 1804564183
2022-03Gestión de la cadena de suministro de la línea de producción de botas industriales en la empresa Plasticaucho Industrial S.ADT - Arias Pérez, Mauricio Giovanny; Núñez Núñez, Xavier Fabricio
2022-01Gestión de la cadena de suministro: presiones, prácticas y desempeño del sector manufactureroHurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar; Lema Ruiz, Evelyn Elizabeth
2022-02Gestión de la cadena de suministro: un acercamiento a la planeación sistemáticaCaisa Yucailla, Elias David; Sánchez Vistin, Mercedes Odila
2018Gestión de la calidad como estructura del desempeño operacional en el sector Cooperativo Financiero del segmento cinco de la provincia de ChimborazoBurgos Arcos, Carlos Leonel; Pucha Medina, Paola Martina
2021-03Gestión de la calidad con énfasis en el servicio del sector hotelero de la Ciudad de PuyoSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Túquerres Martínez, Yuxara Stefanía
2013-04Gestión de la calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la Empresa Comercial AbadAbad Sarango, Jenny Elizabeth
2012-11La Gestión de la Calidad de Servicios y su Impacto en la Satisfacción de los Clientes, de la Cooperativa de Ahorro y Crédito KULLKI WASI Ltda., de la ciudad de Ambato.Medina Masabanda, Rodolfo Sebastián
2018-06La gestión de la calidad del servicio y su impacto en la competitividad en las empresas de telefonía celular en la provincia de TungurahuaRamos Viteri, Eufemia Alejandrina; Salazar Balseca, Gabriela Carolina; Sevilla Holguín, Santiago Martín
2021-02La gestión de la calidad en la estandarización de procesos en empresas procesadoras de alimentosRamos Guevara, Juan Enrique; Pérez Bayas, Elibelia Avigail
2012-11La gestión de la calidad en los productos terminados y la participación de mercado en la Fábrica de Embutidos MAYBE en el cantón LatacungaRuiz Cruz, María Belén
2015-11La Gestión de la calidad influye en el nivel de Satisfacción de los clientes en la empresa PLASTIDEREKLascano Pérez, Luis Fabricio 1803521945; Sánchez Moscoso, Hilda Pamela 1804019121
2020-08Gestión de la calidad para la Dirección de Gestión y Calidad Ambiental del Honorable Gobierno Provincial de TungurahuaMariño Rivera, Christian José; Machado Villegas, Vanessa Alejandra
2019-01Gestión de la calidad para las Pymes del sector del calzado en el Cantón CevallosMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Guevara Escudero, Nereyda Johana
2015-07La Gestión de la calidad por procesos y la Creación de una ventaja competitiva en la empresa Imporquivensa en la ciudad de Ambato.Padilla Martínez, Mario Patricio 0501298269; Herrera Lascano, Ivonne Marianela 1804499349
2021-03Gestión de la calidad y desempeño organizacional en el G.A.D. Municipal de AmbatoSantamaría Díaz, Edwin César; Padilla Escobar, Elena Gabriela
2020-11Gestión de la calidad y el servicio en los procesos administrativos en las empresas de certificación orgánica del EcuadorJiménez Castro, Wilson Fernando; Yánez Villagómez, Liseth Estefanía