Buscar por Materia INVESTIGACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 59 a 78 de 783 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024-02Cadena de suministro de la unidad de producción del Centro de Transferencia de Tecnología de la FISEI de la Universidad Técnica de AmbatoJiménez Castro, Wilson Fernando; Vásconez Tejada, Verónica Yolanda
2017-10La cadena de valor como herramienta de gestión empresarial en el sector de consumo masivo en el cantón Ambato, provincia de TungurahuaHerrera Herrera, José Bernardo; Velasco Vaicilla, Tatiana Jackeline
2020-08Las cadenas productivas y su contribución al producto interno brutoMoreno Gavilanes, Klever Armando; Lascano Aguayo, Janeth del Pilar
2018-09La calidad como factor determinante de la competitividad en las empresas de servicio en el sector hotelero de la provincia de TungurahuaMiranda López, Rodrigo Fernando; Manobanda Torres, Edith Estefanía; Silva Pazmiño, Maritza Elizabeth
2017-04La Calidad de los Servicios del Mercado y Las Plazas Municipales del Cantón Salcedo de la Provincia De CotopaxiVillalba Miranda, Raúl Francisco; Bustos Tipantasig, Ana Gabriela
2018-05La calidad de los servicios en la cooperativa de ahorro y crédito a través del modelo ServqualChávez Yépez, Howard Fabián; Luna Iglesias, Alexander Rodrigo; Villalva Toscano, Lesly Liliana
2022-09Calidad de servicios y la mejora continua en las lubricadoras y lavadoras del cantón SalcedoJiménez Castro, Wilson Fernando; Aldas Sevilla, Marco Israel
2018-10Calidad de vida en el trabajo y su influencia en la disminución de los riesgos laborales de las curtiembres en el cantón AmbatoRamos Viteri, Eufemia Alejandrina; Reinoso Palacios, Glenda Lizbeth
2017-04La Calidad del Servicio del Sector Hotelero en el Desarrollo Turístico de la Provincia de PastazaVillalba Miranda, Raúl Francisco; Silva Taipe, María Carolina; Albán León, Javier Marcelo
2022-06“La calidad del servicio en la satisfacción del cliente en la empresa Fast Chicken de la ciudad de Ambato”Gallardo Medina, Washington Marcelo; Pérez Naranjo, David Gonzalo
2020-02Calidad del servicio para la satisfacción del cliente de la empresa Efipervig Cía. Ltda.Jiménez Silva, Walter Ramiro; De la Torre Vasco, Christian David
2018-05La calidad del servicio y el nivel de satisfacción de los clientes en las Instituciones de Educación Básica ParticularesHurtado Puga, Hector Emilio; Sánchez Palacios, Santiago Omar
2024-02La calidad del servicio y la capacidad de respuesta de los conserjes en la Universidad Técnica de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; González Arce, Nahomi Salome; Lescano Jarrin, Erika Paola
2021-11Calidad del servicio y la competitividad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Maquita LtdaLascano Pérez, Luis Fabricio; Silva Barrionuevo, Bernardo Manuel
2024-02La calidad del sueño y su efecto en la productividad en la fábrica de calzado Fortecalza New GenerationGuamán Guevara, María Dolores; Guerrero Yanez, Joceline Janeth
2017-06Calidad en el servicio y competitividad de la empresa OCAMPO en la ciudad de AmbatoLeón Saltos, Amparito Cecilia; Prado Becerra, Gissela Alexandra
2023-09La calidad en la docencia y su influencia en la satisfacción estudiantil de la Facultad de Ciencias Administrativas en la Universidad Técnica de Ambato en el período Abril-septiembre 2023Santamaría Díaz, Edwin César; Morales Villalva, David Alejandro
2018-05La calidad en los servicios desde la perspectiva del Modelo Servqual, en las Cooperativas Indígenas de PelileoSantiago Chávez, Nora Isabel; Martínez Morales, Tania Lisbeth
2022-09“La capacitación administrativa como factor para el incremento competitivo de los propietarios de viveros en el sector agrícola de Patate”Montenegro Ramírez, Arturo Fernando; Aldaz Lagos, Carlos Andrés; Carrasco Sánchez, Jhon Alexander
2021-06“La capacitación en el desarrollo académico en los docentes de las Instituciones de Educación Superior”Chico Frías, Ángel Enrique; Salazar Aguirre, Andrea Daniela