Buscar por Autor Guerrero Velástegui, César Andrés

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 27 a 36 de 36 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-01Marketing de Contenidos y su incidencia en el turismo de montaña: Caso los IllinizasGuerrero Velástegui, César Andrés; Santo Barahona, Alexandra de las Mercedes
2022-10Marketing digital y economía de empresa: un estudio de las Mipymes de la provincia de Tungurahua frente al fenómeno COVID-19Guerrero Velástegui, César Andrés; Ramos Rodríguez, Christian Vicente
2019-09Marketing político para la gestión de imagen como factor determinante de reputación en partidos políticosGuerrero Velástegui, César Andrés; Medina Chimborazo, Fernando David
2022-07Marketing relacional, una estrategia para fidelizar clientes a través de redes sociales: caso Melisa La SerranitaSantamaría Freire, Edwin Javier; Guerrero Velástegui, César Andrés; Miranda Barragán, Adriana Maribel
2022-09Mobile marketing como estrategia de comunicación en la política 2.0Guerrero Velástegui, César Andrés; Paredes Jaramillo, Camila Soledad; Sánchez Ostaiza, Yajaira Elizabeth
2023-01Motivación extrínseca y su relación con el rendimiento del talento humanoGuerrero Velástegui, César Andrés; Carrillo Freire, Edwin Patricio
2023-03Plataformas digitales en promoción de paquetes turísticos de los emprendimientos del sectorGuerrero Velástegui, César Andrés; López Gavilanes, Robin Israel
2022-10Rotación del personal y su influencia en el desempeño laboral del talento humano de las instituciones financierasGuerrero Velástegui, César Andrés; Tapia Muñoz, Jhoana Fernanda
2022-09-21El teletrabajo y su incidencia en la productividad laboral en tiempos de covid-2019Guerrero Velástegui, César Andrés; Zurita Andino, Isabel Francisca
2019-08Valoración de los regímenes de trabajo y descanso. Caso de estudio: CNT CotopaxiGuerrero Velástegui, César Andrés; Bautista Paredes, Andrea Guadalupe