Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-04El Clima Organizacional y la Satisfacción Laboral en el sector del calzado en la Provincia de TungurahuaHerrera Herrera, José Bernardo; Sánchez Lalama, María Alejandra
2017-07Mobile Social Media: El nuevo enfoque de Comunicación de Marketing DigitalCastro Analuiza, Juan Carlos; Castañeda Arroyo, Diego Sebastián
2017-10Mix de comunicación para el sector comercial de jeans de la provincia de TungurahuaBeltrán Avalos, Carlos Javier; Quishpe Tiban, Tannia Marisol; Chimbo Cunama, Sylvia Emerita
2020-10Gestión de las tecnologías de la información y comunicación en el desempeño de las empresas de calzado en la ciudad de AmbatoCalvache Vargas, César Maximiliano; Alvarado López, Martha Cecilia; Arcos Pacaya, Claudia Monserrath
2022-03Diagnóstico del clima organizacional y el impacto en la mejora continua en la producción de la empresa MonitexGallardo Medina, Washington Marcelo; Mangui Caguana, Joel Sebastian
2021-11Teletrabajo en el servicio público afectado por el coronavirus y su adaptabilidad en el personal administrativo de la Universidad Técnica de AmbatoPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Chávez Stacey, Vanessa Lissette
2022-08La gestión comercial y el manejo de auspicios en el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las FloresJiménez Castro, Wilson Fernando; Ortega Ramos, Jaime Héctor
2020-08Las Relaciones Públicas como herramienta promocional de notoriedad de marca de un medio masivo tradicional: La radioChávez Yépez, Howard Fabián; Parra Pérez, Diego Patricio
2023-03Redes sociales como recurso de comunicación en el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Almeida Yanzapanta, Emilio Josue
2023-08El metaverso como herramienta para el proceso de integración en el sector comercial del cantón AmbatoGuamán Guevara, María Dolores; García Toro, Lesly Cristina; Yaguache Espinoza, Walter Andrés