Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-08Marketing digital y posicionamiento de la marca en la fábrica de peluches HEART de la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Acurio Vargas, Teresa Elizabeth; Sailema Yanchatipan, Yadira Lizbeth
2023-03Uso de herramientas de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa braseros MABUBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Rea Paredes, María José; Chonata Naranjo, María Gabriela
2023-03Implementación de un plan de comercialización enfocado en la prevención del estancamiento de los productos en tiempos de pandemia en la empresa Importadora Alvarado Cía. Ltda. de la ciudad de AmbatoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Tipan Caisaguano, Carla Mishell
2023-03Implementación del plan de marketing digital y el impacto en las ventas de la empresa Ortopedia VeneziaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Jami Mera, Leonardo Alexander
2023-04Análisis comparativo del comercio electrónico como estrategia para potencializar las ventasVizuete Muñoz, Julio Mauricio; Freire Lescano, José Luis; Guamán Hidalgo, Maryuri Lisseth
2023-08Organización estratégica de eventos corporativos en la empresa Textiles Jhonatex en la ciudad de AmbatoChaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola; Guaman Guaman, Rony Marcelo
2023-08Gestión de calidad y la satisfacción del cliente de la asociación de productores de muebles CENARHU en la parroquia HuambalóJiménez Castro, Wilson Fernando; Barreno Ponce, Tarquino Alexander
2023-08Estrategias de crecimiento de la matriz de Ansoff y su incidencia en el volumen de ventas de Ferricomercio Bomsam de la ciudad de AmbatoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Peña Freire, Alejandra Leonor
2024-02Estrategias de comercialización y su incidencia en las ventas de los comerciantes de la “Plaza Juan de Alarcón del cantón Quero"Sevilla Galarza, María Soledad; Guachimboza Sánchez, Marcelo David; Guachimboza Sánchez, Santiago David
2024-02Gamificación en E-commerce en la Distribuidora Mega OrienteSigüenza Espín, Mario Fernando; Nuela Masaquiza, Danilo Renato