Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-27 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-08Aplicación del marketing digital para promocionar los atractivos turísticos de Tungurahua en tiempos del Covid-19Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Cervantes Chiriboga, Jessica Paulina; Guerra Zaldumbide, Mónica Jhasmín
2022-03Aplicación del neuromarketing cómo herramienta estratégica para determinar el comportamiento del consumidor en el sector turístico de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Zambrano Mayorga, Lissette Del Rocío
2020-08Marketing experiencial y su influencia en el comportamiento del consumidor en el sector turístico del cantón Baños de Agua Santa de la provincia de TungurahuaDíaz Peralvo, Joselyn Gabriela; Suárez Trujillo, Jennifer Lissette; Beltrán Avalos, Carlos Javier
2021-02-01Consecuencias de la emergencia sanitaria por Covid-19 en el sector hoteleroSánchez Guerrero, Mentor Javier; Núñez Alarcón, Jean Pierre
2021-04Estrategias de marketing relacional para el desarrollo del sector turismo en época de COVID-19Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Guangasi Tomarima, Yolanda Maricela; Jácome Malusín, Erika Alejandra
2024-02Fortalecimiento de las zonas turísticas por medio de las redes sociales a través de un análisis de percepción del turista en el cantón PatateQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Buenaño Freire, Oscar Fabricio
2024-02Uso de herramientas de inteligencia artificial en el marketing digital para potenciar emprendimientos turísticos en TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Merino Páez, Enrique Paul; Villalta Hidalgo, Shinebra Christean