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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-04Consumer Generated Content como estrategia de marketing para la satisfacción del cliente en las empresas de servicio de la cuidad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Aguirre Pinto, Guido Mauricio
2023-03Marketing de contenido digital y posicionamiento de la Dirección de Desarrollo Humano y Cultura en el Honorable Gobierno Provincial de TungurahuaHurtado Yugcha, Jacqueline del Pilar; Salazar Guevara, Evelyn Dennise
2023-03Ciudadanía virtual: uso de redes sociales y política 2.0Guerrero Velástegui, César Andrés; Corrales Caiza, Jeff Joe; Lozada Robalino, Odalis Paulette
2023-03Redes sociales como recurso de comunicación en el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Almeida Yanzapanta, Emilio Josue
2023-03Análisis bibliométrico de las redes sociales como estrategia en la política 2.0López Paredes, María Alexandra; Malusin Albán, Samantha Guadalupe
2023-03Marketing Político 2.0 y la difusión en redes socialesLópez Paredes, María Alexandra; Lema Pilco, Emilia Raquel
2023-03La transición digital como factor de cambio de las tiendas especializadas en deporte de la Zona 3 del EcuadorMancheno Saá, Marcelo Javier; Sevilla Holguin, Mauricio David
2023-03Las redes sociales como estrategia en el marketing político en electores adolescentesLópez Paredes, María Alexandra; Zambrano Mayorga, Dixon Alexander
2023-03Entornos Web 2.0 y el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Lascano Calvopiña, Jose Francisco
2023-04Análisis comparativo del comercio electrónico como estrategia para potencializar las ventasVizuete Muñoz, Julio Mauricio; Freire Lescano, José Luis; Guamán Hidalgo, Maryuri Lisseth