Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/997
Title: Estrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas en la empresa Milplast Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato.
Authors: Medina Salazar, María Gabriela
Keywords: Estrategias de Comercialización
Ventas
Comercialización
Industria del Calzado
Plantas de Calzado
Issue Date: 2012
Abstract: En la actualidad la empresa Milplast Cía. Ltda. no aplica correctamente las estrategias de comercialización en las ventas de este producto limitando captar un mayor número de clientes, es por esto que esta investigación se direcciona al diseño de estrategias de comercialización basadas en las necesidades de los clientes y espectativas de satisfacción que permitan mejorar el nivel de ventas y por ende el desempeño de la empresa en el mercado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/997
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
499 Ing.pdf13,92 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.