Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/997
Titel: Estrategias de Comercialización y su incidencia en las ventas en la empresa Milplast Cía. Ltda. de la ciudad de Ambato.
Autoren: Medina Salazar, María Gabriela
Stichwörter: Estrategias de Comercialización
Ventas
Comercialización
Industria del Calzado
Plantas de Calzado
Erscheinungsdatum: 2012
Zusammenfassung: En la actualidad la empresa Milplast Cía. Ltda. no aplica correctamente las estrategias de comercialización en las ventas de este producto limitando captar un mayor número de clientes, es por esto que esta investigación se direcciona al diseño de estrategias de comercialización basadas en las necesidades de los clientes y espectativas de satisfacción que permitan mejorar el nivel de ventas y por ende el desempeño de la empresa en el mercado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/997
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
499 Ing.pdf13,92 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.