Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-02Marketing de influencers como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa de sandalias tradicionales „Tayta Berna‟, Salasaka- TungurahuaVizuete Muñoz, Julio Mauricio; Chimbosina Jerez, Verónica Fabiola
2021-02Factores de marketing digital que fortalecen a la cultura empresarial ubicada en la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Lascano, Tania Magaly
2021-05Redes sociales: una herramienta de distribución promocional del marketing turísticoMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Ayerve Ramirez, Edison Patricio; López Chimborazo, Tannia Gerardina
2021-04Valor de marca: un análisis de factores de asociación en redes sociales (caso de estudio cooperativista)Moreno Gavilanes, Kléver Armando; Masabanda Sisa, Anthony Israel
2021-04Marketing emocional aplicado en la publicidad de las heladerías a través de las redes sociales en el cantón de LatacungaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Tovar Calero, Hernán Patricio
2021-04El uso de la red social facebook como herramienta de comunicación integrada de marketing en la empresa Baratodo Expres de la ciudad de AmbatoRíos Lara, Geovanny Fabricio; Ichina Pullutaci, Edwin Ricardo
2021-04Consumer Generated Content como estrategia de marketing para la satisfacción del cliente en las empresas de servicio de la cuidad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Aguirre Pinto, Guido Mauricio
2021-09Adaptación empresarial y comercio digital en tiempos de confinamiento a causa del COVID-19León Saltos, Amparito Cecilia; Manobanda Galarza, Rocío Maribel