Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-01Estrategias para el posicionamiento y la aplicación del modelo logístico SCOR para la comercialización de ensaladas en la parroquia Izamba del cantón AmbatoRamos Viteri, Eufemia Alejandrina; Vásconez Cabezas, Luis Eduardo
2022-02Marketing de contenidos y su impacto en el posicionamiento de la marcaSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Lara Naranjo, Cristian Napoleón
2022-05Valor percibido y marketing móvil: un estudio de preferencias de marca del consumidor comercial de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Arroba Villacis, Germán David
2022-08Aplicación del marketing digital para promocionar los atractivos turísticos de Tungurahua en tiempos del Covid-19Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Cervantes Chiriboga, Jessica Paulina; Guerra Zaldumbide, Mónica Jhasmín
2022-09Plan de mercadeo y marketing para el posicionamiento técnico comercial de BOREY (Imidacloprid 150 g/l + Lambda Cyhalotrin 50 g/l (SC)), en el cultivo de Papa Solanum Tuberosum en la provincia de TungurahuaPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Miranda Sánchez, Jorge Luis; Velasteguí Morales, Oscar Andrés
2022-09Neuromarketing una alternativa al contenido publicitario en servicios médicosMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Ramos Verdezoto, Carolina; Villalba Marín, Raúl Sebastián
2021-02La influencia de los medios de comunicación BTL como medio decisivo en los consumidores de la provincia de TungurahuaChaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola; Acosta Sánchez, Jonathan Marcelo
2021-02Publicidad en medios digitales y su impacto en el emprendimiento de las empresas comerciales en la ciudad de AmbatoMejía Vayas, Carlos Vinicio; Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Ramos Ramos, Jorge Vinicio
2021-02Psicología del consumidor y las nuevas tendencias en los medios de comunicación publicitariaAbril Freire, Maria Cristina; Villegas Torres, Dayanna Natividad; Medina Paredes, Victoria Isabel
2021-04Marketing emocional aplicado en la publicidad de las heladerías a través de las redes sociales en el cantón de LatacungaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Tovar Calero, Hernán Patricio