Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-01Estrategia de comercialización basada en el comportamiento del consumidor de la empresa Totalhome de la ciudad de RiobambaJiménez Castro, Wilson Fernando; Caranqui Pinda, Johanna Priscila
2022-07Marketing de contenidos y posicionamiento de redes sociales para la marca barbados 1569Córdova Aldas, Víctor Hugo; Anchundia Alcívar, Félix Miguel
2022-08Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca Kazu en la Industria Láctea Soprab de la ciudad de AmbatoSaltos Cruz, Juan Gabriel; Moreira Guzmán, Poulette Alejandra
2022-10Marketing experiencial en medios digitales como estrategia de reactivación turística en la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Lema, Christian Danilo
2021-02La influencia de los medios de comunicación BTL como medio decisivo en los consumidores de la provincia de TungurahuaChaluisa Chaluisa, Sonia Fabiola; Acosta Sánchez, Jonathan Marcelo
2021-02Marketing de contenido como estrategia para el aumento de ventas en tiempos de COVID-19Lara Flores, Edwin Alberto; Chango Guamanquispe, Jennifer Tatiana
2021-04Consumer Generated Content como estrategia de marketing para la satisfacción del cliente en las empresas de servicio de la cuidad de AmbatoJiménez Silva, Walter Ramiro; Aguirre Pinto, Guido Mauricio
2021-08Marketing de reclutamiento durante la pandemia de COVID-19 en el sector turístico de la Zona 3-EcuadorBallesteros López, Leonardo Gabriel; Espinoza Freire, Raúl Javier; Balladares Pico, Edison Santiago
2021-09Estrategia de marketing digital enfocada en la reputación online del sector estético Tungurahua – EcuadorJordán Vaca, Jorge Enrique; Muilema Chicaiza, Sonia Maribel
2021-09Personal Branding como estrategia de introducción de grupos musicalesSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Domínguez Santana, Carlos Fabricio