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Título : Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca Kazu en la Industria Láctea Soprab de la ciudad de Ambato
Autor : Saltos Cruz, Juan Gabriel
Moreira Guzmán, Poulette Alejandra
Palabras clave : INVESTIGACIÓN
MARKETING
MARCA
ESTRATEGIA
INDUSTRIA LÁCTEA
Fecha de publicación : ago-2022
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios
Resumen : El presente proyecto de investigación se basa en la necesidad de posicionar la marca Kazu de la Industria Láctea Soprab a nivel nacional como primer objetivo y luego posicionarlo a nivel internacional, para lo cual se encaminará el marketing digital como un conjunto de estrategias basadas en técnicas de mercadeo tales como: publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y patrocinio, utilizando nuevos medios y canales publicitarios tecnológicos y digitales como redes sociales, páginas web, correos electrónicos, entre otros. Con base en lo anterior conoceremos cada técnica como la publicidad es ofrecer información sobre productos o servicios a los consumidores con el fin de influir en su compra; las relaciones públicas son parte de la comunicación corporativa que, coordinada y sostenida a la vez, fortalece los vínculos entre la empresa y los diferentes públicos de interés. La promoción de ventas es un incentivo a corto plazo para que los clientes reales y potenciales compren el bien o servicio. El patrocinio es un acuerdo entre dos personas, sean naturales o jurídicas, con el objeto de presentar la marca o producto que la empresa patrocinadora desea promocionar. Se busca determinar las técnicas adecuadas de las antes mencionadas para lograr el cumplimiento de los objetivos propuestos, como se conoce actualmente se trabaja con medios tradicionales, pero también la mayor parte de la población nacional e internacional utiliza recursos como las plataformas, dispositivos virtuales e inteligentes, sabiendo lo anterior se puede tomar en cuenta el poder de la tecnología porque permitirá crear servicios personalizados y medir todo lo que sucede para mejorar la experiencia digital de la empresa y así obtener un mejor posicionamiento de la marca.
Descripción : This research project is based on the need to position the Kazu brand of the Soprab Dairy Industry at the national level as a first objective and then position it at the international level, for which digital marketing will be directed as a set of strategies based on marketing techniques. marketing such as: advertising, public relations, sales promotion and sponsorship, using new media and technological and digital advertising channels such as social networks, web pages, emails, among others. Based on the above we will know each technique such as advertising is to offer information about products or services to consumers in order to influence their purchase; public relations are part of corporate communication that, coordinated and sustained at the same time, strengthens the links between the company and the different stakeholders. Sales promotion is a short-term incentive for actual and potential customers to purchase the good or service. Sponsorship is an agreement between two people, whether natural or legal, in order to present the brand or product that the sponsoring company wishes to promote. It seeks to determine the appropriate techniques of the aforementioned to achieve the fulfillment of the proposed objectives, as it is currently known, it works with traditional media, but also the majority of the national and international population uses resources such as platforms, virtual and intelligent devices. Knowing the above, the power of technology can be taken into account because it will allow the creation of personalized services and measure everything that happens to improve the company's digital experience and thus obtain a better brand positioning.
URI : https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/35578
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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