Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-08Factores de elección de marca de sodas en el consumidor a partir de un estudio meta-analíticoCaisa Yucailla, Elías David; Acuña Félix, Rubén Darío
2022-02La comunicación digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Textil Buenaño del cantón AmbatoCaisa Yucailla, Elías David; Garcés Veloz, Mónica Paulina
2022-05Análisis bibliométrico y contextual de la producción científica del marketing sensorialMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Sailema Altamirano, Jessica Carolina; Vargas Lizano, Jimena Carolina
2022-09Intención de compra de productos falsificados en el consumidor futbolístico de la provincia de Tungurahua: un acercamiento a su conciencia de marcaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Quinga Carrillo, Jonathan Ricardo; Chipantiza Guamán, Cynthia Guadalupe
2022-03Aplicación del neuromarketing cómo herramienta estratégica para determinar el comportamiento del consumidor en el sector turístico de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Zambrano Mayorga, Lissette Del Rocío
2020-08Influencia de las redes sociales en las preferencias de consumo de marcas propiasSantamaría Freire, Edwin Javier; Medina Martínez, Cintya Ninibeth; Montenegro Salgado, Karen Pamela
2021-02Competencias de negociación comercial del sector calzado: un estudio basado en el enfoque Psico ConsultAbril Flores, Jorge Francisco; Barrionuevo Balladares, Henry Rafael
2021-02Comunicación de boca en boca como factor de influencia interpersonal del consumidor: un análisis de revisión sistemáticaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Viera Murillo, Lorena Elizabeth
2021-07COVID 19 factor de cambio en la conducta del consumidorGamboa Salinas, Jenny Margoth; Rodríguez Peña, Vanessa Karina