Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 144.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-01Responsabilidad social como modelo de negocio: Una revisión sistemática a partir del meta-análisisMoreno Gavilánes, Kléver Armando; Córdova Carrillo, Alex Andrés
2020-01Influencia del proceso de comunicación comercial en la psicología del consumidorBeltrán Avalos, Carlos Javier; Flores Panimboza, Juan Carlos; Constante Alvarez, Diana Marisol
2020-01Percepción de marca y comportamiento de compra del consumidor en empresas del sector comercial TungurahuaMejía Vayas, Carlos Vinicio; Cherres Galarza, Diego Alexander; Ramos Salazar, Mauricio Santiago
2020-10El capital intelectual y la cultura organizacional en las empresas manufactureras en la provincia de TungurahuaPadilla Martínez, Mario Patricio; Aime Yungan, Jacqueline Isabel
2020-10Estrategia de interactividad en la comunicación política con los electores como un factor del marketing políticoAbril Flores, Jorge Enrique; Pozo Cordero, Edisson Sebastian
2020-10La comunicación y la cultura organizacional en el sector de la manufactura, provincia de TungurahuaRíos Lara, Geovanny Fabricio; Vela Mayorga, Stalin Alexander
2020-11El marketing político y las estrategias publicitarias para los medios OTL en la ciudad de Ambato – EcuadorPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Criollo Flores, Ángel Leonardo; Yanchaguano Calapiña, Alex Santiago
2020-11Construcción de perfiles del consumidor con base de datos y publicidad programática.Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Guerrón, Micaela Alejandra; Lascano Moscoso, Karla Doménica
2020-08Marketing estacional como herramienta de planificación y ejecución de actividades promocionales en medianas empresasChávez Yépez, Howard Fabián; Silva Salazar, César Paúl
2020-09Medición contable de los intangibles del marketing en las organizacionesOrtiz Morales, Alicia Giovanna; Zamora Chocho, Diana Fernanda; Saá López, Diego Martín