Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 84.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-01Diseño de un plan de marketing de experiencia, para fomentar los atractivos turísticos de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Condemaita Díaz, Aracelly Estefania; Paucar Bonilla, Erika Adriana
2022-01Comercio electrónico en redes sociales: Un análisis del rendimiento comercial de las microempresas de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Catuta Chucaralao, Johanna Stephanie; Tenelema Moposita, Silvia Elizabeth
2022-01Creación de una empresa para el desarrollo de productos antiacné provenientes del barro de las minas de sal, en la ciudad de AmbatoChico Frías, Ángel Enrique; Segura Villacís, Daysi Jazmín
2022-01Estrategia de comercialización basada en el comportamiento del consumidor de la empresa Totalhome de la ciudad de RiobambaJiménez Castro, Wilson Fernando; Caranqui Pinda, Johanna Priscila
2022-01Factores potenciadores del marketing digital para la reactivación turística post covid-19 en el cantón Baños de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Arguello, Mateo Fernando
2022-02Implementación de marketing digital para la gestión y posicionamiento de marca de la empresa Factory Box de la ciudad de AmbatoJordán Vaca, Jorge Enrique; Iza Carrillo, Leticia Cumandá
2022-02La relación del capital cliente y la innovación en las empresas textiles de la provincia del TungurahuaLeón Saltos, Amparito Cecilia; Palacios López, Eduardo Germán
2022-02Marketing digital y fidelización de la imagen comercial del sector textil en la provincia de TungurahuaMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Coronel Aulestia, Erika Lucía; Daza López, Angie Tatiana
2022-02Posicionamiento de la marca corporativa y su influencia en la intención de compra en la provincia de TungurahuaJordán Vaca, José Enrique; López Barreto, Freddy Eduardo
2022-02Digitalización de imagen corporativa como método generador de confianza en los consumidoresJordán Vaca, Jorge Enrique; Martínez Espinel, Daniel Sebastián; Quintero Medina, Verónica Malena