Suche


Aktuelle Facetten:

Neue Suche starten
Facetten hinzufügen:

Wenden Sie Filter/Facetten an, um Ihre Suche zu verfeinern.


Treffer 11-20 von 30 (Suchzeit: 0.007 Sekunden).
Treffer Dokumente:
ErscheinungsdatumTitelBeteiligte Person(en)
2022-02Análisis del comportamiento del consumidor en tiempos de Covid en el sector de alimentos de la ciudad de AmbatoSantamaría Freire, Edwin Javier; Pérez Portero, María Cristina
2022-07El branding corporativo y su incidencia en el posicionamiento estratégico de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Wuamanloma Ltda. del cantón PelileoRíos Lara, Geovanny Fabricio; Cassy Masaquiza, Pedro Enoc
2022-07Customer engagement: innovación en las funciones estratégicas de posicionamiento en el Community Manager en empresas de serviciosHerrera Herrera, José Bernardo; Cando Punina, Cristian David; Pantoja Chicaiza, Cristina Piedad
2022-07Marketing de contenidos y posicionamiento de redes sociales para la marca barbados 1569Córdova Aldas, Víctor Hugo; Anchundia Alcívar, Félix Miguel
2022-08Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca Kazu en la Industria Láctea Soprab de la ciudad de AmbatoSaltos Cruz, Juan Gabriel; Moreira Guzmán, Poulette Alejandra
2022-08Aplicación del marketing digital para promocionar los atractivos turísticos de Tungurahua en tiempos del Covid-19Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Cervantes Chiriboga, Jessica Paulina; Guerra Zaldumbide, Mónica Jhasmín
2022-08La gestión comercial y el manejo de auspicios en el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las FloresJiménez Castro, Wilson Fernando; Ortega Ramos, Jaime Héctor
2022-09Desarrollo comunitario y marketing social. Caso de estudio: “Comunidad El Quinche, parroquia La Unión, cantón ChordelegMancheno Saá, Marcelo Javier; Puma Zaruma, Carmen Lorena
2022-09Estrategias de social network: Una visión a la calidad del servicio en el sector hotelero de la provincia de Tungurahua post Covid 19Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; García Sinchiri, Lizbeth Mariuxi; Martínez Vargas, Yesenia Estefanía
2022-09El branding corporativo y el posicionamiento en el sector Cooperativo de Ahorro y Crédito del segmento 3 del cantón PíllaroSigüenza Espín, Mario Fernando; Jiménez Silva, Walter Ramiro; Salazar Tamayo, Carmen Amanda