Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-77 de 77.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-04Análisis del impacto de la publicidad BTL en la imagen de la marca de productos del sector alimenticio del Cantón AmbatoCórdova Aldás, Víctor Hugo; Caicedo López, Yessenia Carolina
2021-07La transición digital como solución a las nuevas necesidades de comercialización del sector minorista frente a la pandemia Covid 19 en la Zona 3 del EcuadorMancheno Saá, Marcelo Javier; Díaz Herrera, Kerly Dayana; Salguero Baldes, Josselyn Alejandra
2021-07El comportamiento del consumidor desde la perspectiva de las campañas de seguridad vial en los docentes y personal administrativo de la Unidad Educativa Hispano AméricaSaltos Cruz, Juan Gabriel; Araujo Valencia, Macarena Elizabeth
2021-07La influencia del marketing digital en la atención al cliente, en el sector avícola del cantón PíllaroChico Frías, Ángel Enrique; Tamay Tixe, Adriana De Los Ángeles
2021-08Marketing digital y la data mining en el sector confiterías en la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Palate Supe, Luis Danilo; Sánchez Valverde, Mónica Elizabeth
2021-09El marketing digital en el posicionamiento de la marca ciudad de Ambato caso terminal terrestreCórdova Aldás, Víctor Hugo; Chango Aranda, Jessica Tatiana
2021-09Mobile marketing y su relación con la fidelización del cliente en el sector textil del cantón PelileoMancheno Saá, Marcelo Javier; Aguilar Altamirano, Lizbeth Carolina; Medina Llerena, Yanina Johanna