Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 77.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-08Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la marca Kazu en la Industria Láctea Soprab de la ciudad de AmbatoSaltos Cruz, Juan Gabriel; Moreira Guzmán, Poulette Alejandra
2022-08Aplicación del marketing digital para promocionar los atractivos turísticos de Tungurahua en tiempos del Covid-19Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Cervantes Chiriboga, Jessica Paulina; Guerra Zaldumbide, Mónica Jhasmín
2022-08La gestión comercial y el manejo de auspicios en el Comité Permanente de la Fiesta de la Fruta y de las FloresJiménez Castro, Wilson Fernando; Ortega Ramos, Jaime Héctor
2022-09Desarrollo comunitario y marketing social. Caso de estudio: “Comunidad El Quinche, parroquia La Unión, cantón ChordelegMancheno Saá, Marcelo Javier; Puma Zaruma, Carmen Lorena
2022-09Estrategias de social network: Una visión a la calidad del servicio en el sector hotelero de la provincia de Tungurahua post Covid 19Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; García Sinchiri, Lizbeth Mariuxi; Martínez Vargas, Yesenia Estefanía
2022-09El branding corporativo y el posicionamiento en el sector Cooperativo de Ahorro y Crédito del segmento 3 del cantón PíllaroSigüenza Espín, Mario Fernando; Jiménez Silva, Walter Ramiro; Salazar Tamayo, Carmen Amanda
2022-09La gestión de la marca y el comportamiento del consumidor de la marca Barú y Brisa de la empresa InjectsoleJiménez Silva, Walter Ramiro; Tejada Palacios, Augusto André
2022-09Plan de mercadeo y marketing para el posicionamiento técnico comercial de BOREY (Imidacloprid 150 g/l + Lambda Cyhalotrin 50 g/l (SC)), en el cultivo de Papa Solanum Tuberosum en la provincia de TungurahuaPeñaherrera Zambrano, Santiago Xavier; Miranda Sánchez, Jorge Luis; Velasteguí Morales, Oscar Andrés
2022-03El marketing digital como herramienta en el desempeño laboral de los trabajadores en la empresa ALUVID GLASS CIA.LTDA.Ortiz López, Santiago Omar; Constante Bajaña, Jeniffer Andrea; Masaquiza Infante, Jessica Maricela
2022-03El Geomarketing como estrategia para la comercialización de productos en el sector alimenticio de la ciudad de LatacungaBeltrán Avalos, Carlos Javier; Núñez Tamarima, Diana Carolina