Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 84.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-05Análisis bibliométrico y contextual de la producción científica del marketing sensorialMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Sailema Altamirano, Jessica Carolina; Vargas Lizano, Jimena Carolina
2022-05Valor percibido y marketing móvil: un estudio de preferencias de marca del consumidor comercial de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Arroba Villacis, Germán David
2022-06Estrategia de gestión administrativa para el proceso de fianzas solidarias en delitos menoresCaisa Yucailla, Elías David; Jarrín Guayanay, Jonathan Alejandro; Toaquiza Moreta, Henry Daniel
2022-06La hiper – personalización de servicios con relación al compromiso con el cliente en el sector turístico de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Jácome Campos, Adriana Lizbeth
2022-07Creación de un plan de negocios e-commerce, para la implementación de una nueva línea de prendas de vestir para caballeros en la empresa JHON & ALEXJiménez Silva, Walter Ramiro; Guangasi Chango, Jonathan Mauricio
2022-07Creación e implementación de una nueva línea de comercialización de bicicletas eléctricas para la Empresa Alemotos de la ciudad de AmbatoSilva Ordoñez, Iván Fernando; Cobo Sevilla, Marco Vinicio
2022-07Plataformas digitales: diagnóstico de aceptación del comercio electrónico en pymes - zona urbana de AmbatoQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Reinoso López, David Vinicio
2022-07El branding corporativo y su incidencia en el posicionamiento estratégico de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Wuamanloma Ltda. del cantón PelileoRíos Lara, Geovanny Fabricio; Cassy Masaquiza, Pedro Enoc
2022-07Marketing relacional, una estrategia para fidelizar clientes a través de redes sociales: caso Melisa La SerranitaSantamaría Freire, Edwin Javier; Guerrero Velástegui, César Andrés; Miranda Barragán, Adriana Maribel
2022-07Customer engagement: innovación en las funciones estratégicas de posicionamiento en el Community Manager en empresas de serviciosHerrera Herrera, José Bernardo; Cando Punina, Cristian David; Pantoja Chicaiza, Cristina Piedad