Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 144.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-11Redes sociales una herramienta de marketing político en elecciones seccionales en EcuadorHerrera Herrera, José Bernardo; Lozada Núñez, Mauricio Sebastián
2020-11Marca ciudad: naturaleza y alcance desde el Hexágono de AnholtCastro Analuiza, Juan Carlos; Sánchez Villalba, Diana Maribel
2020-11Marketing de influencia: un análisis comparativo en Instagram de la marca Etafashion Ecuador - Costa RicaChávez Yépez, Howard Fabián; Morey Solís, Jean André
2020-11Marketing de influenciadores como estrategia de las campañas publicitariasChávez Yépez, Howard Fabián; Bautista Jara, Álvaro Andrés
2020-11Plataforma Web B2B como ventaja competitiva en la industria del calzado de TungurahuaChávez Yépez, Howard Fabián; Robalito Peña, Edgar Freddy; Teneda Angamarca, Marcia Paola
2020-11Gamificación como herramienta para fortalecer la imagen de un partido políticoOrtiz López, Santiago Omar; Cunalata Guachamboza, Luis Orlando; Lizano Bermeo, Roberto Daniel
2022-01Comercio electrónico en redes sociales: Un análisis del rendimiento comercial de las microempresas de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Catuta Chucaralao, Johanna Stephanie; Tenelema Moposita, Silvia Elizabeth
2022-02Digitalización de imagen corporativa como método generador de confianza en los consumidoresJordán Vaca, Jorge Enrique; Martínez Espinel, Daniel Sebastián; Quintero Medina, Verónica Malena
2022-02Medición y evaluación del proceso de compra en las empresas comerciales: Escenario COVID-19Mancheno Saá, Marcelo Javier; Moyolema Supe, Christian Alfonso
2022-02Marketing digital y los desafíos de la nueva realidad para el sector turístico de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Arcos Guerrero, Cinthya Erika; Cortez Cevallos, Edwin Fernando