Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-08Aplicaciones de la inteligencia artificial en marketing digital: Estudio de viabilidad en la Zona 3Rivera Badillo, Pilar Lorena; Paredes Lescano, Cristina Elizabeth; Quinde Paucar, Giovanna Alexandra
2022-02Marketing digital y fidelización de la imagen comercial del sector textil en la provincia de TungurahuaMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Coronel Aulestia, Erika Lucía; Daza López, Angie Tatiana
2022-02Estrategias de marketing digital para impulsar las empresas de Ambato en tiempo de pandemiaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Bustos Ramos, Luis Germán; Pérez Lara, Esteban Alejandro
2022-09Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de una empresa comercializadora de autos seminuevosCalvache Vargas, César Maximiliano; Bucheli Porras, Carol Michelle; Ruiz Freire, Marcos Alexander
2022-09Merchandising visual y marketing digital: estrategias determinantes del mejoramiento de la rentabilidad turística del cantón BañosBallesteros López, Leonardo Gabriel; Chimborazo Mazabanda, Michelle Anahi; Gordon Gamboa, María José
2022-09Diseño de un plan estratégico de marketing, para incrementar las ventas de la cafetería Café ConquistadorBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Torres Tigselema, Diego Armando
2021-08Marketing digital y posicionamiento de la marca en la fábrica de peluches HEART de la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Acurio Vargas, Teresa Elizabeth; Sailema Yanchatipan, Yadira Lizbeth
2021-04El uso de la red social facebook como herramienta de comunicación integrada de marketing en la empresa Baratodo Expres de la ciudad de AmbatoRíos Lara, Geovanny Fabricio; Ichina Pullutaci, Edwin Ricardo
2021-08Marketing digital y la data mining en el sector confiterías en la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Palate Supe, Luis Danilo; Sánchez Valverde, Mónica Elizabeth
2023-03Mobile Tourism como estrategia en el marketing digitalRíos Lara, Geovanny Fabricio; Sánchez Núñez, Tatiana Katherine; Cumbajín Torres, Jonathan Steeven