Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-03Redes sociales como recurso de comunicación en el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Almeida Yanzapanta, Emilio Josue
2023-03Uso de herramientas de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa braseros MABUBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Rea Paredes, María José; Chonata Naranjo, María Gabriela
2023-03Potenciación de marca en el negocio local “Dulzura Mía” ubicado en la provincia de Cotopaxi en el cantón PujilíRivera Badillo, Pilar Lorena; Monje Viera, Kevin Steeven
2023-03Mobile Tourism como estrategia en el marketing digitalRíos Lara, Geovanny Fabricio; Sánchez Núñez, Tatiana Katherine; Cumbajín Torres, Jonathan Steeven
2023-03Implementación del plan de marketing digital y el impacto en las ventas de la empresa Ortopedia VeneziaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Jami Mera, Leonardo Alexander
2023-03Marketing de contenidos como herramientas en las redes sociales en las empresas comerciales de la ciudad de AmbatoMancheno Saá, Marcelo Javier; Gómez Torres, Paula Alejandra
2023-03Lifestyle Puntal en la innovación del marketing de contenidosMancheno Saá, Marcelo Javier; Zamora Buenaño, Heidy Margarita
2023-03Uso del Metaverso en las nuevas tendencias de marketing digital para la promoción de los centros turísticos en la provincia de Tungurahua.Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Túquerres Martínez, Lesly Yanahaira; Chico Castro, Tamara Estefania
2023-03La imagen del partido político basada en herramientas de gamificaciónBallesteros López, Leonardo Gabriel; Morales Stacey, Bryan David
2023-03La transición digital como factor de cambio de las tiendas especializadas en deporte de la Zona 3 del EcuadorMancheno Saá, Marcelo Javier; Sevilla Holguin, Mauricio David