Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03Estrategias de marketing digital en el posicionamiento de emprendimientos para género femenino en la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Sánchez Pérez, Vanessa Elizabeth; Solís Núñez, Karina Michelle
2022-03Diseño de estrategias de marketing digital mediante el Giveaway para incrementar las ventas de los Makeup Artists en la ciudad de AmbatoZamora Sánchez, Ruth Armenia; Viera Toscano, Pilar Elizabeth
2022-01Factores potenciadores del marketing digital para la reactivación turística post covid-19 en el cantón Baños de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez Arguello, Mateo Fernando
2022-03Marketing digital y el posicionamiento basado en la tipología de las personas en la empresa “Anderson Jeans” del cantón Pelileo, provincia de TungurahuaBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Zamora Sánchez, Ruth Armenia; Calero Benalcázar, Lisbeth Estefanía
2022-02Implementación de marketing digital para la gestión y posicionamiento de marca de la empresa Factory Box de la ciudad de AmbatoJordán Vaca, Jorge Enrique; Iza Carrillo, Leticia Cumandá
2022-02Marketing digital y fidelización de la imagen comercial del sector textil en la provincia de TungurahuaMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Coronel Aulestia, Erika Lucía; Daza López, Angie Tatiana
2022-02Marketing digital y los desafíos de la nueva realidad para el sector turístico de la provincia de TungurahuaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Arcos Guerrero, Cinthya Erika; Cortez Cevallos, Edwin Fernando
2022-02Marketing digital como una ventaja competitiva para las PYMES en pandemia Tungurahua- EcuadorJordán Vaca, Jorge Enrique; Reinoso Ortiz, Katherine Johanna
2022-02Estrategias de marketing digital para impulsar las empresas de Ambato en tiempo de pandemiaBallesteros López, Leonardo Gabriel; Bustos Ramos, Luis Germán; Pérez Lara, Esteban Alejandro
2022-02Estrategia de marketing sensorial y digital para la creación de contenido de valor post covid-19Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Jerez Villacís, Katherine Yadira