Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 40.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-03Estrategias de marketing sensorial y análisis de posicionamiento de la Empresa D'Christian-Maryuri Cía. Ltda. en la ciudad de AmbatoMancheno Saá, Marcelo Javier; Soria Mejía, Joceline Alejandra
2023-02Estrategias de crecimiento y competitividad de farmacias independientes frente al poder de mercado de la industria farmacéuticaMontenegro Ramírez, Arturo Fernando; Mera Ponce, Alejandro Sebastián; Pilataxi Naranjo, Luis David
2023-03Análisis del marketing sensorial como ventaja competitiva de la empresa Energy Denim en la ciudad de AmbatoBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Vilema Carrión, Dayana Belén
2023-08Propuesta de plan de marketing digital para la empresa de productos químicos para la industria del cuero Dyesandina S.A. en la ciudad de AmbatoBallesteros López, Leonardo Gabriel; Camino Mayorga, Alexander Steven
2023-09Perfeccionamiento del clima laboral y la cultura organizacional de la empresa El Lince Restaurante de la ciudad de AmbatoOrtiz López, Santiago Omar; Parra Toapanta, Diana Salomé
2024-02La innovación tecnológica y su impacto en la gestión administrativa en la Ferretería Grupo Santa Elena del cantón PelileoVizuete Muñoz, Julio Mauricio; Morales Gordon, Angela Domenica
2024-02Desarrollo sostenible y estrategias de fortalecimiento comercial en el sector avícola de TungurahuaGuamán Guevara, María Dolores; Lascano Pérez, Luis Fabricio; Freire Cunache, Wilian Ricardo
2024-02Estrategias de marketing digital para la promoción de chicha de uva como bebida artesanalZamora Sánchez, Ruth Armenia; Chicaiza Valencia, Juan Fernando; Jordán Solís, Alex Faustino
2024-02Estrategias de comercialización y su incidencia en las ventas de los comerciantes de la “Plaza Juan de Alarcón del cantón Quero"Sevilla Galarza, María Soledad; Guachimboza Sánchez, Marcelo David; Guachimboza Sánchez, Santiago David
2024-02Fortalecimiento de las zonas turísticas por medio de las redes sociales a través de un análisis de percepción del turista en el cantón PatateQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Buenaño Freire, Oscar Fabricio