Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 54.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-03Estrategias de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de la imprenta Gráficas Nuevo Mundo de la ciudad de LatacungaZamora Sánchez, Ruth Armenia; Molina Camino, Grace Carolina
2022-05Valor percibido y marketing móvil: un estudio de preferencias de marca del consumidor comercial de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Arroba Villacis, Germán David
2022-07Plataformas digitales: diagnóstico de aceptación del comercio electrónico en pymes - zona urbana de AmbatoQuisimalín Santamaría, Hernán Mauricio; Reinoso López, David Vinicio
2022-07Marketing de contenidos y posicionamiento de redes sociales para la marca barbados 1569Córdova Aldas, Víctor Hugo; Anchundia Alcívar, Félix Miguel
2022-09Métricas de exploración y el uso de redes sociales en la política 2.0Ballesteros López, Leonardo Gabriel; Sánchez López, Génesis Nathaly
2022-09Marketing de influencers como mecanismos de ventas en las Pymes del sector turístico del cantón BañosBallesteros López, Leonardo Gabriel; Pinto Almache, Adriana Gissela; Núñez Solís, Jessica de los Ángeles
2022-09Gestión de redes sociales y su influencia en las ventas de la empresa Rico Pollo en el cantón PatateCalvache Vargas, César Maximiliano; Martínez Cisneros, Kevin Andrés
2022-03Implementación del growth hacking en las pequeñas y medianas empresas. Caso: Ambato - EcuadorMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Chavarría Zambrano, Katherine Lisbeth
2022-03Las redes sociales en tiempos de pandemia como herramienta de marketing en el sector agrícola de la provincia de TungurahuaRivera Badillo, Pilar Lorena; Sumbana Pilla, Michelle Ugarita
2022-09Las redes sociales como estrategias de marketing digital para la Asociación ANCELara Flores, Edwin Alberto; Rubio Fonseca, Ray Jhordan