Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-03Redes sociales como recurso de comunicación en el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Almeida Yanzapanta, Emilio Josue
2023-03Análisis bibliométrico de las redes sociales como estrategia en la política 2.0López Paredes, María Alexandra; Malusin Albán, Samantha Guadalupe
2023-03Marketing Político 2.0 y la difusión en redes socialesLópez Paredes, María Alexandra; Lema Pilco, Emilia Raquel
2023-03La transición digital como factor de cambio de las tiendas especializadas en deporte de la Zona 3 del EcuadorMancheno Saá, Marcelo Javier; Sevilla Holguin, Mauricio David
2023-03Las redes sociales como estrategia en el marketing político en electores adolescentesLópez Paredes, María Alexandra; Zambrano Mayorga, Dixon Alexander
2023-03Entornos Web 2.0 y el marketing político digitalMejía Vayas, Carlos Vinicio; Lascano Calvopiña, Jose Francisco
2023-04Análisis comparativo del comercio electrónico como estrategia para potencializar las ventasVizuete Muñoz, Julio Mauricio; Freire Lescano, José Luis; Guamán Hidalgo, Maryuri Lisseth
2023-05Análisis del uso de redes sociales como medio publicitario en los emprendimientos del sector textil en el cantón Pelileo a raíz de la pandemia causada por la Covid-19Moreno Gavilanes, Kléver Armando; Guangasi Guerrero, Edison Geovanny; Carranza Villarroel, Cristina Ivanova
2023-08Ecosistema de medios digitales en la dirección estratégica de marketing digital de PYMES de calzado en la provincia de TungurahuaHerrera Herrera, José Bernardo; Aldas Nuñez, Jonathan Alexander; Moreno Ñacato, Gabriela Belén
2023-08Análisis de relación entre el Marketing Digital y el posicionamiento de las PYMES de la Cámara de Calzado de TungurahuaVerdesoto Velastegui, Santiago Oswaldo; Gavilanes Luzuriaga, Julio César; Ordoñez Quezada, Maritza Elizabeth