Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8566
Título : La publicidad y su influencia en el nivel de ventas de la línea de embutidos de la Empresa la Madrileña
Autor : Trávez Castellano, Ana Maricela
Palabras clave : Publicidad
Competencia
Estrategia
Marketing
Fecha de publicación : 2014
Resumen : En el presente trabajo investigativo se establece una serie de estrategias de publicidad, las mismas que permitirán que la empresa de embutidos La Madrileña mejore las ventas, el servicio, la calidad y la presentación directa (empaque de los productos); mediante la ampliación de canales de distribución realizando publicidad, para que tanto la empresa como sus productos sean conocidos en el mercado y lleguen a la mente de los consumidores, y así a través de las promociones incentivar a los clientes, con el propósito de mantener satisfecho al mercado, incrementar las ventas y que la empresa tenga mayor participación frente a su competencia. Luego de haber realizado el análisis respectivo, en la empresa de embutidos La Madrileña, se identificaron las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del entorno interno y externo de la organización. La propuesta del Plan de Marketing Estratégico mediante la aplicación de estrategias de publicidad está encaminada a elevar las ventas y mejorar el prestigio comercial de la empresa.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8566
Aparece en las colecciones: Gestión de la Producción Agroindustrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MAI 07.pdf3,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.