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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTrávez Castellano, Ana Maricela-
dc.date.accessioned2015-02-06T19:23:26Z-
dc.date.available2015-02-06T19:23:26Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8566-
dc.description.abstractEn el presente trabajo investigativo se establece una serie de estrategias de publicidad, las mismas que permitirán que la empresa de embutidos La Madrileña mejore las ventas, el servicio, la calidad y la presentación directa (empaque de los productos); mediante la ampliación de canales de distribución realizando publicidad, para que tanto la empresa como sus productos sean conocidos en el mercado y lleguen a la mente de los consumidores, y así a través de las promociones incentivar a los clientes, con el propósito de mantener satisfecho al mercado, incrementar las ventas y que la empresa tenga mayor participación frente a su competencia. Luego de haber realizado el análisis respectivo, en la empresa de embutidos La Madrileña, se identificaron las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del entorno interno y externo de la organización. La propuesta del Plan de Marketing Estratégico mediante la aplicación de estrategias de publicidad está encaminada a elevar las ventas y mejorar el prestigio comercial de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleLa publicidad y su influencia en el nivel de ventas de la línea de embutidos de la Empresa la Madrileñaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Gestión de la Producción Agroindustrial

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