Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7537
Title: "Incidencia de la aplicación del método andragógico intercultural en la formación de promotores indígenas en el fortalecimiento del régimen de soberanía alimentaria en la comunidad el Lindero de la parroquia Pilahuin del Cantón Ambato".
Authors: Barreno Martínez, Luis Alfredo
DT-Rodríguez Hurtado, Carlos Patricio
Keywords: AGROECOLOGÍA
PRODUCCIÓN AGRÍCOLA
ANDRAGOGÍA
SOBERANÍA ALIMENTARIA
Issue Date: 2014
Abstract: El trabajo de investigación realizado, pretende ser un instrumento de ayuda y orientación sobre la formación de los promotores en el fortalecimiento del régimen de soberanía alimentaria. El impacto en la educación para adultos es trabajar con una metodología experiencial, partiendo de vivencias personales y de sus conocimientos ancestrales. Constituye un reto profesional mantenerse activo y dispuesto a preservar en la comunidad del Lindero los productos agrícolas de la zona, combinado así la andragogía y la soberanía alimentaria en la cotidianidad de los habitantes de la zona. De ahí que este trabajo procuró abordar el tema andragógico, para dar paso al proceso de preservación de la identidad cultural (alimentos de la zona), y asi poder tener una riqueza en alimentación sana y sustentable.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7537
Appears in Collections:Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mg.DCEv.Ed.2319.pdf6,29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.